Sistema de gestión de calidad

Es la herramienta que le permite a la Institución planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión, a través de estándares de calidad para la prestación del servicio educativo, los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción de los estudiantes y padres de familia.

directiva
Gestión Directiva
administrataivo
Gestión Administrativa y Financiera
academico
Gestión Académica
comunidad
Gestión de la Comunidad

Objetivos de calidad

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los padres de familia y estudiantes, mediante la prestación de un servicio educativo integral, asegurando la permanencia y continuidad en la Institución. (G.C)
  • Garantizar un excelente nivel académico, un fortalecimiento de la convivencia ciudadana y el crecimiento en valores, mediante un currículo pertinente por competencias que posibilite el acceso a la educación superior, un buen desempeño laboral o social. (G.A.P)
    Garantizar el desempeño eficiente del personal, a través del desarrollo de sus competencias, con el fin de fortalecer la prestación del servicio educativo. (G.A.R)
  • Fortalecer la mejora continua de los procesos, mediante la implementación de acciones de mejora, facilitando la calidad del servicio educativo. (G.D)

Mapa de procesos

iconPDF
Direccionamiento estratégico
iconPDF
Administración de recursos
iconPDF
Diseño curricular
iconPDF
Gestión de comunidad
iconPDF
Prácticas pedagógicas