Sistema de gestión de calidad
Es la herramienta que le permite a la Institución planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión, a través de estándares de calidad para la prestación del servicio educativo, los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción de los estudiantes y padres de familia.
Objetivos de calidad
- Satisfacer las necesidades y expectativas de los padres de familia y estudiantes, mediante la prestación de un servicio educativo integral, asegurando la permanencia y continuidad en la Institución. (G.C)
- Garantizar un excelente nivel académico, un fortalecimiento de la convivencia ciudadana y el crecimiento en valores, mediante un currículo pertinente por competencias que posibilite el acceso a la educación superior, un buen desempeño laboral o social. (G.A.P)
Garantizar el desempeño eficiente del personal, a través del desarrollo de sus competencias, con el fin de fortalecer la prestación del servicio educativo. (G.A.R) - Fortalecer la mejora continua de los procesos, mediante la implementación de acciones de mejora, facilitando la calidad del servicio educativo. (G.D)
Mapa de procesos
